Talleres y Cursos

Don Bosco Avellaneda – Talleres y Cursos – Oratorio Centenario

violeta

talleres


14408904_10210000186551665_48798626_n

HIP HOP:

Taller de baile y destrezas del movimiento artístico y cultural que compone este estilo musical. Para niños a partir de los 10 años.

Volver arriba>>

TAEKWONDO:

Entrenamiento sobre la destreza que despliega esta disciplina. Destinado a ambos sexos, sin límite de edad. Clases grupales..

Volver arriba>>

banda51BANDA DE MÚSICA – BATALLÓN 51:

MISIÓN/DESTINATARIOS: Los destinatarios son los Exploradores (Activos y no activos) adultos, niños y adolescentes del barrio que muestren un interés particular por la música. Nuestra misión es llevar la música (Como hacía Don Bosco) al patio del Oratorio principalmente a las fiestas del batallón y a cuanto grupo de la comunidad lo solicite, y también al barrio en general.

COMO SON LAS ACTIVIDADES: Las actividades se resumen en clases destinadas a aquellos que se inician, y ensayos generales con aquellos que ya forman parte del grupo estable. Las clases están destinadas a todos aquellos
que deseen aprender a ejecutar un instrumento de viento, dividiéndose en dos: una para aquellos adolescentes y jóvenes de la comunidad barrial y otra para todo miembro activo del Batallón 51. Los ensayos generales, donde participan todos los integrantes de la banda, están destinados a aquellos que ya ejecutan un instrumento y es el momento en que se preparan los conciertos, ya sea el anual que se realiza en la Casa, o los que eventualmente
nos van solicitando las distintas instituciones a lo largo del año, como así también, fiestas religiosas de la casa o fiestas de la familia exploradoril.

CUANDO SON LAS ACTIVIDADES: Sábados de 15.45 a 16.45 hs (Clases para lacomunidad barrial) – de 16.45 a 17.45 (Clases con los exploradores/as de nuestro Batallón) – de 17.45 a 20 hs ensayo general de la banda.

CONTACTO:

facebook-boton-rdg

Volver arriba>>

ayer-y-hoy

PUpulqui-f-c-1LQUI FÚTBOL – HANDBALL:pulqui-handball

Esta actividad se centra principalmente en el entrenamiento y

competencias en distintos torneos de ambos deportes.

Destinado a niños y adolescentes.

 

Volver arriba>>

Comments are closed